eng rus
Spain:
ACTIVE TRAVEL
To start planning, just add any place or article to your first travel (use round button with plus)
ALL TRAVELS
Once you have more than one travel - here you will be able to switch between them

Microsoft Teams Business User Level

Spain | General information | Popularity - 0/10
Hoy en día, el trabajo es más colaborativo, diverso y global que nunca. ¿Cómo reúnes a diferentes tipos de equipos, con diversos miembros del equipo de todo el mundo, y les permite trabajar juntos de manera efectiva? Microsoft Teams trae es la respuesta, la solución innovadora para las necesidades modernas de comunicación y colaboración. En este módulo se van a realizar los siguientes temas: Describir las necesidades de comunicación de la fuerza de trabajo moderna. Explicar cómo las reuniones, la voz y los dispositivos de Microsoft Teams pueden hacer que la comunicación y la colaboración sean más eficaces. Microsoft Teams Business User Level
Obtenga información sobre cómo planear y administrar reuniones y conferencias de Microsoft Teams. Descubra cómo funcionan las conferencias de audio y los eventos en directo en los equipos. Al final de este módulo, usted debe ser capaz de: Planificar la implementación de reuniones y conferencias. Administrar las directivas y la configuración de la reunión. Gestione las grabaciones de reuniones. Planificar para conferencias de audio. Planifique eventos en vivo. Supervise la calidad de la llamada.
Las pestañas son páginas web de Microsoft Teams compatibles con los equipos de los equipos de los equipos incrustados en Microsoft Teams. Se pueden agregar como parte de un canal o un chat de grupo dentro de un equipo o como una aplicación personal para un usuario individual. Como parte de la aplicación, puede agregar pestañas personalizadas para incrustar su propio contenido web en los equipos. Hay dos tipos de pestañas disponibles en Teams - canal/grupo y personal. Microsoft Teams TIC (¿?)
En este módulo, aprenderá a crear pestañas y agregarlas a la aplicación de Microsoft Teams. Al final de este módulo, usted debe ser capaz de: Evaluar las diferencias entre las pestañas personal y de canal/grupo Cree una pestaña de canal/grupo con una experiencia de configuración Cree una pestaña que aproveche la autenticación para llamar a una API REST protegida.
close editor×